domingo, 12 de marzo de 2017

Outfits de la semana: 13-19 de abril

     ¿Qué me pongo esta semana?

Hola chicas en este post haré algo un poco diferente pero que me pareció que sería muy entretenido. Voy a estar publicando todas las semanas ideas de trajes o outfits que ustedes pueden usar de lunes a viernes. Es decir los días para ir al colegio, universidad, etc,
Así que espero que les guste y que puedan obtener inspiración de estos looks, Estas son cosas que yo usaría para asistir a clases, pero si tus gustos son diferentes a los míos es aceptable que estas ideas no te gusten.
  • Lunes de jeans: En mi país(Chile) todavía nos encontramos en verano, por lo que aún hay temperaturas altas y uno debe salir bastante fresco a la calle. Por lo cuál los outfits que deje serán en su mayoría veraniegos, pero sumándole capas ya puedes enfrentar el frío. Un pantalón de jeans más un par de zapatillas son perfectos para comenzar la semana.


  • Martes fresco: Puedes usar uno de tus shorts favoritos, más una playera básica, unas sandalias y ya tienes completo tu outfit.



  • Miércoles tartán: El día miércoles la estrella del outfit será la camisa tartán que creo que la mayoría ya tiene en su closet porque es bastante básica. Solo debes acompañarla con unos jeans, una polera básica y accesorios.


  • Jueves relax: Eses es sin  duda el traje más relajado y casual de la semana, para esos días que no tienes ni ganas de pensar en que ponerte. Solo busca unas leggins cómodas, una polera clásica o llamativa y podrías escoger un bolso bonito para centrar la atención en eso. 


  • Viernes de vestido: último día de la semana y podemos aprovechar de arreglarnos un poco más de lo normal. Sobretodo si tienes algún panorama para después de clases. Ponte un vestido que te guste y agrégale una chaqueta de jeans, si le sumas unos lentes de sol te verás de infarto. Dependiendo de que te acomode más puedes usar zapatos planos o sandalias con un poco de tacón.


Bueno chicas nos vemos en un próximo post, espero que les sirvan estas ideas y como mencioné anteriormente esto es lo que yo me pondría está bien si a ti no te gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario