jueves, 2 de febrero de 2017

Bienestar

                                        Tiempo de relajo

Hola chicas, es este post quiero darle algunos consejos para relajarse y darse un respiro. Muchas veces nos vemos sobrepasadas no solo por el trabajo o los estudios, sino también por problemas personales o familiares, que estoy segura que todos tenemos. Yo soy una de esas personas que se estresan y frustran con mucha facilidad, por lo estudios, otros asuntos, etc. El punto es que siempre esto me genera mucho malestares físicos y también emocionales, por lo que he ido buscando la forma de estar más relajada siempre y mantener un equilibrio.
Lo anterior es elemental, poder mantener un equilibrio tanto físico como emocional; es importante para nuestra salud y bienestar interno.
A continuación les dejo unos tips de relajación muy sencillos.

1- Ir al Spa:
Si tienes dinero puedes ir a alguna sesión de belleza o de masajes, que te permitan eliminar toda esas tensiones acumuladas y regalonearte. Si no tienes el dinero puedes intentar hacer tu propia sesión de Spa en tu casa y con cosas sencillas que tengas a la mano. Un buen ejemplo pueden ser las mascarillas y también podrías jugar con velas e inciensos aromáticos ;)



2-Baño de tina:
Esta sin duda es mi favorita. Amo los baños de tina con una agua tibia que permita relajarme y estar ahí por mucho tiempo. Puedes agregarle sales de baños, producir burbujas o las típicas bombas de baño. También podrías beber algo rico que te refresque durante el baño.


3- Leer:
Esta es una de las cosas más sencillas y recomendadas de hacer para escapar de la realidad y visitar otros mundos. Lo único que necesitamos es tener un buen libro y siempre podemos conseguir alguno con un amigo o tomar uno que tengamos en casa. Además de relajarnos, podemos distraernos, entretenernos, ampliar nuestro léxico y también nuestro mundo, entre otras cosas.



4-Escapada a la naturaleza:
Creo que la naturaleza sana y reconforta el alma y si las otras actividades no nos funcionan, podemos realizar un paseo a algún lugar que nos guste visitar o que queramos conocer. Lo importante es la desconexión con el mundo urbano y poder conectar con la naturaleza y recargarnos de sus buenas energías.



5- Series y películas:
A muchas personas las relaja las tardes de Netflix y comida, a mi esto no me funciona mucho. O sea no es que no me guste, pero solo logra entretenerme no eliminar tensiones. Si a ti este tip te funciona, puedes seguir haciéndolo y si no lo has probado, puedes intentarlo.



6- Meditación:
La meditación sin duda es muy efectiva. Podemos realizar también yoga o pilates que están directamente relacionado con esto. Es realmente buena para la sanación espiritual y la recomiendo hacer incluso si no estás estresado. Hay que incorporarla a nuestro estilo de vida y podemos obtener muchos beneficios de estas prácticas.


Bueno chicas espero que les haya gustado este post y que pongan en práctica estas actividades. Si ustedes tienen algún otro consejo no duden en comentarlo.
Que estén muy bien, cariños :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario