miércoles, 22 de febrero de 2017

Últimos días

Películas para ver

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, este post será un poco diferente ya que les mostraré algunas películas que las van a entretener por un rato. En mi país ya queda muy poco para terminar las vacaciones, pero aún quedan días que se pueden disfrutar. Yo se que no todas estamos en el paraíso o en una playa caribeña y que más de un día nos aburrimos demasiado. Por lo que he traído mi lista de películas que siempre me salvan y me divierten.

Románticas: Sinceramente yo no soy tan fan de las películas románticas, pero hay dos que son mis favoritas y que puedo verlas mil veces.


  •  Orgullo y prejuicio: es mi película de amor favorita y se desarrolla en otra época. Me parece muy clásica y me encanta la historia de amor entre Mr. Darcy y Srta. Elizabeth.


    • La preposición: Esta es una película que también me gusta mucho porque es muy cómica y a la vez tiene drama y mucho amor.


    Animación: Yo ya estoy bastante grandecita, pero todavía veo cada película de animación que se estrena. Me fascinan :) No quise poner en esta lista las películas que están más de moda y que son las más conocidas, sino aquellas que son más antiguas, pero son buenísimas.
    • Spirit: Amo esta película y la he visto miles de veces, cuando era pequeña lloraba con ella ahora ya retengo las lágrimas jeje, pero realmente el corcel indomable conquistó mi corazón. ¡Me sé todas las canciones!


    • Vecinos invasores: Esta película no la recordaba, pero la vi hace unos días con mi hermana y me pareció muy buena y entretenida. Además sirve para ver algo diferente y no sólo las últimas películas estrenadas.



    Otras películas:

    • Proyecto X: Película muy buena y entretenida que siempre nos va a hacer pasar un buen rato. Mucha locura y diversión para ver.



    • ¿Dónde está el fantasma?: Es una parodia de actividad paranormal muy buena y muy cómica. Siempre me hacer reír mucho, la recomiendo.


    • Stranger things: Esta no es una película sino una serie de Netflix, pero les juro que me gustó demasiado. La trama es más de suspenso y sólo tiene una temporada como de 12 capítulos. Yo me la vi en un solo día porque quedé demasiada atrapada y además es muy corta. Totalmente recomendada.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario