martes, 31 de enero de 2017

Moda

Verano y vestidos

Hola  chicas, espero que se encuentren todas muy bien donde sea que se encuentren :) En Chile mi país, estamos en vacaciones de verano y tenemos temperaturas bastante altas, por lo que es necesario andar muy livianas y frescas en cuanto a vestuario. Personalmente siempre he pensado que los vestidos son muy prácticos porque con una prenda ya tenemos todo el outfit. Soy muy fan de las faldas y vestidos, por lo que a continuación les dejaré una serie de vestidos que podrían inspirarlas para este verano (del cual ya no queda tanto) de diferentes estilos y para todos los gustos. ¡Es momento de salir a lucir las piernas!
Si no se encuentran tan cómodas con alguna parte de su cuerpo obteniendo el vestido perfecto pueden resaltar mucho su figura y destacar aquello que les gusta y esconder lo que no.

Los primeros son azules porque en el último tiempo me he enamorado de este color, ya tengo demasiadas prendas azules en mi closet. En realidad este color se ha convertido en mi nuevo negro jaja.












Yo suelo usar puros vestidos cortos porque soy muy bajita :( no mido mucho por lo que las prendas tan largas no me favorecen, pero los vestidos largos también son muy cómodos y tienen mucho estilo. Además  algunos están hecho de telas muy frescas por lo que no moriremos de calor. También si no quieres andar preocupada de andar mostrando más de la cuenta, estos te harán sentir mucho más segura y cómoda.




Bueno chicas hoy quise compartirles una de mis prendas favoritas, espero que les haya gustado este post y que puedan inspirarse para usar vestidos. Como dije anteriormente son muy prácticos y existe demasiada variedad solo debes buscar uno que vaya contigo y que te haga sentir cómoda y segura.
Hay para todos los estilos; más femeninos, más bohemios, más sensuales, etc.
Bueno nos vemos para el próximo post
Muchos cariños :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario