lunes, 9 de septiembre de 2013

Nueva Tendencia: Cejas gruesas




CEJAS GRUESAS



                                                 


 Ya hace un tiempo que se han dejado ver las "cejas gruesas" porque al parecer las delgadas y finas ya no son tendencia. Y algunas celebs como Lilly Collins y Cara Delevingne se han encargado de imponer esta nueva moda.
  Creo que últimamente han sido mucho tema, así que como no dedicarle un post. Así que estamos en un buen momento para olvidarnos un poco de la depilación, las pinzas y experimentar un nuevo look. 
  Mis cejas nunca han sido delgadas, geneticamente las tengo gruesas, me las he arreglado un poco, les he dado forma, pero nunca las he tenido finas, bueno tampoco tan gruesas como las de Lilly o Cara. Tengo una relación de amor y odio con esta nueva tendencia porque creo que por una parte nunca me han gustado mucho las cejas que son finas, así que las prefiero mas gruesas y por otro lado creo que hacen que la mirada se vea mucho mas dura y fuerte (lo que no me gusta mucho) 

  Personalmente me gustan mucho mas como se le ven este tipo de cejas a Lilly Collins, ya que ella tiene facciones muy finas y tiernas (por así decirlo), entonces las cejas gruesas le dan mas carácter a su rostro y le permite mantener un equilibrio.

Así que ya saben chicas es un buen momento para atreverse a usar un estilo un poco mas duro, usar las cejas gruesas no significa que seremos menos femeninas, creo que siempre hemos asociado este patrón como algo masculino Y NO NO ES ASÍ . Todo depende de nosotras, la manera de arreglarnos y ver 
 como mantener el equilibrio en nuestra mirada. O sino sigan solamente el ejemplo de estas celebs.

  Con AMOR <3 Pame

No hay comentarios:

Publicar un comentario