¡Hola niñas! En este post les mostraré algunos antojitos saludables muy fáciles de realizar y sin ser una bomba calórica. Ya sea que estén en pleno verano y necesiten cuidar la línea o bien se encuentren en invierno, pero de todas formas hay que cuidar nuestra alimentación.
1- Cheesescake de frutos rojos
Necesitas hacer una base con galletas molida o en trozitos, después agregar yoghurt de sabor de tu preferencia y al final añade frutos. Luego refrigera por unas dos o tres horas, hasta que tenga una consistencia más sólida. También puedes llevarlo directamente al congelador, pero por un tiempo mucho más reducido.
2- Helados frutales y agua de coco
Solo necesitarás tomar tus frutas favoritas y ponerlas en moldes de helado junto a agua de coco. Esta es la idea más sencilla de hacer y además muy refrescante y saludable.
3-Bolitas de avena
Muele dos plátanos y mézclalo con una taza de avena, después llévalos al horno por unos 15-20 minutos. Esta idea la he realizado muchas veces y es muy deliciosa aunque le agrego chispas de chocolate para más sabor y queda fabuloso.
4- Sandwich de manzana
Lo único que necesitarás para esta sencilla receta es rodajas de manzana, mantequilla de maní y chispas de chocolate. Este snack es muy fácil de realizar y podemos hacerlo en cualquier hora del día rápidamente.
5- Panqueques de plátano
Necesitarás un plátano y dos huevos para realizar el batido, Para esta receta es la que necesitas emplear más tiempo por la cocción de los panqueques. Asegúrate de usar una sartén inadherente para facilitarte el trabajo. Después puedes acompañar con miel, alguna salsa y frutas.
6- Huevos pimentón
Esta idea me pareció muy ingeniosa, además es la única salada que incluí en este post. Si te gustan los huevos y los pimientos debes probar esto, solo condimenta a gusto y agrega algunas hierbas.
Espero que les haya gustado este post y que intenten hacer algunas de estas ideas,con esto me despido.
Con amor, Pame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario