Hola chicas en este post voy escribir sobre el agua. Magnífica agua, realmente sobran motivos para tomarla, ya que es muy beneficiosa para nuestra salud e indispensable en nuestra vida. Así que las convenceré de hacer de la botella de agua su mejor amiga y llevarla de compañera para todas partes. Si no tienes costumbre o no te gusta, al principio necesitarás un poco de fuerza de voluntad, pero si te obligas a hacerlo por un tiempo, después te resultará deliciosa. Se los digo por experiencia; después estaba tan acostumbrada a ella que no podía pasar un día sin beber agua.
Bueno pero continuaré a enumerarle sus propiedades:
1- Hidratación
2- Nos mantiene más saludable
3-Mejora nuestro cabello, uñas y piel.
4- Ayuda a eliminar toxinas y desechos del cuerpo
5- Aumenta el metabolismo y por lo tanto, la digestión.
6-Ayuda a perder peso.
7- Regula la temperatura del cuerpo.
8- Resuelve el mal aliento
9-Retarda el envejecimiento.
10- Entre otros.
Si de verdad te cuesta demasiado beber agua, podrías intentar añadirle frutas a tu botella, como rodajas de limón o naranjas. De esta forma tu agua tendrá un sabor cítrico y te puede apetecer más beberla. Además se puede ver mucho más colorida como la de las imágenes y puede funcionar para motivarte. Ya es tiempo de reemplazar los jugos, gaseosas y las bebidas muy azucaradas.
Bueno chicas con esto me despido, pero de verdad espero que sigan este consejo y comiencen a beber agua. Recuerden que son de 8 a 10 vasos lo que deberíamos beber por día. Así que ya es tiempo de comenzar, tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán ;)
Con amor, Pame :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario