¿Qué me pongo para San Valentin?
Hola chicas, en el post de hoy quiero que hablemos de San Valentin. Para todas aquellas que se encuentran en algún tipo de relación o que piensan pasar el 14 de febrero con amigos, ya deben estar pensando en que planes hacer y obviamente nosotras también pensaríamos en que ponernos. Quizás para algunas es bastante fácil elegir que usar para estas fechas, pero si no es tu caso, yo puedo darte algunas ideas de que usar.
Obviamente lo que nos vamos a poner debe estar acorde a la ocasión o a la forma en que celebraremos el día del amor.
Siempre he dicho que lo más importante es la comodidad, pero también podríamos aprovechar San Valentin para producirnos un poco más de lo normal y sorprender a nuestros acompañantes. Reitero, esto es solo si ustedes quieren.
- Cita casual:
En mi país estamos en verano por lo que el outfit que usemos debe ser lo más fresco posible, pero en la primera imagen también dejé una opción para un clima más frío. Estas opciones son bastante sencillas y cómodas, especiales para ir al cine, a dar un paseo al parque, una comida sencilla, etc. Creo que lo importante es decidir un buen par de zapatos, o sea, me refiero a que si vamos a caminar harto lo mejor sería usar zapatos bajos, pero si no es así; hasta podríamos usar zapatos con tacón.
La idea de un outfit casual, es usar prendas sencillas y básicas que tengamos en el closet, pero podemos arreglarnos más usando una blusa llamativa, un pantalón estampado, un bolso brillante, etc. El tip sería usar una prenda o un accesorio que destaque y nos haga ver más arreglada de lo normal.
- Cita más formal:
Estas opciones son para vernos más arregladas como para ir a una comida más formal, o quizás salir a una fiesta. Las primeras opciones son más sencillas y relajadas, aunque eso no quiere decir que no nos veamos producidas y estupendas ;)
La clave aquí es usar un enterito o un vestido que sea bonito y aunque no incluí pantalones, también pueden usar uno que se adapte a la ocasión o unas leggins más formales.
Bueno chicas espero que se puedan inspirar en estas ideas. En el post no incluí muchas prendas rojas, pese a que es el color representativo de San Valentín, esto no quiere decir que deban olvidarlo. El rojo es uno de mis colores favoritos pero por alguna razón a la hora de decidir que ponerme nunca lo elijo jaja. Creo que quizás no me queda tan bien para vestir, pero estoy totalmente de acuerdo que lo utilicen para el 14 de febrero. ¡Es el color del amor!
Bueno niñas nos vemos en el próximo post, saludos :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario