miércoles, 18 de enero de 2017

Nuevo comienzo


Comenzar de cero

La vida no siempre es fácil y puede volverse muy complicada haciendo que pasemos por muy malos momentos. Toda la gente tiene problemas, heridas, cicatrices, pero cada uno se ha dispuesto a llevar eso de manera distinta.
Supongo que lo ideal es que lo acompañe el optimismo, la alegría para ir disfrutando de las pequeñas cosas de la vida que siempre pasan inadvertidas.
Cuando estamos viviendo una mala época o racha pienso que puede resultar muy beneficioso el comenzar de nuevo, renovando energías para eliminar las malas y absorber las positivas. Según mi opinión lo mas favorable es el cambio de residencia porque este volcará tu vida y te obligará a este nuevo comienzo. Nuevo trabajo o lugar de estudio, nuevos amigos y el aprender a vivir en una ciudad desconocida. Pero no es necesario que sea a tan grande escala sino que puede ser un cambio de casa, de trabajo o puede ser más algo a nivel espiritual. Lo importante es dejar atrás aquellas cosas que nos hacen daño.
Soltar nos libera el alma y hasta nos aliviana el cuerpo, hay que descargar la mochila como se dice. Así que las invito a todas a hacerlo, a liberarse de lo malo, eliminar las cosas que nos hacen daño y a buscar nuestro bienestar emocional y espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario